
Esta costumbre, en la que la novia se debe colocar a la izquierda del novio durante la ceremonia, viene de la época en la que las novias eran secuestradas. De esta manera el novio tenia libre la mano derecha para poder utilizar la espada, en caso de que los familiares de la novia se presentasen para rescatarla y hubiese algún enfrentamiento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por escribirnos!!!