skip to main
|
skip to sidebar
NUESTRA BODA...
gracias por tu visita! acá te contamos algunas cosas de nuestra boda... y más...
jueves, 8 de enero de 2009
CUÁNTO CRECIMOS!!!
Cuando éramos pequeños...
LLEVAN LOS ANILLOS...
Amparo y Martina las elegidas para llevar los anillos... por su dulzura, hermosura y simpatía (mis sobrinas amadas!)
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
GRACIAS!
A QUIENES SE INTERESAN EN LEER EL BLOG
DEJEN SUS COMENTARIOS...
BESOS
Seguidores
crónicas de la boda...
22 dic
(3)
24 dic
(1)
01 ene
(6)
07 ene
(1)
08 ene
(2)
15 ene
(1)
22 feb
(2)
28 feb
(17)
02 abr
(1)
17 abr
(1)
CARLI y ÁNGELES
SHINE
mendoza, Argentina
angeleshine@hotmail.com tel: 156168118
Ver todo mi perfil