jueves, 8 de enero de 2009

CUÁNTO CRECIMOS!!!


Cuando éramos pequeños...




LLEVAN LOS ANILLOS...


Amparo y Martina las elegidas para llevar los anillos... por su dulzura, hermosura y simpatía (mis sobrinas amadas!)