jueves, 8 de enero de 2009

LLEVAN LOS ANILLOS...


Amparo y Martina las elegidas para llevar los anillos... por su dulzura, hermosura y simpatía (mis sobrinas amadas!)

2 comentarios:

  1. Che me parece que les falta poner, quienes van a hcer los testigos y quienes van a ser los padrinos del primer hijo!!! jaja
    Besos amiga, me encantó! justo es lo que hablabamos ayer de "cuanto crecimos"...
    Sofi

    ResponderEliminar
  2. jaja eso es algo muy dificil de decir!!! hay varias nominadas...

    ResponderEliminar

gracias por escribirnos!!!