
El lanzamiento de la liga por parte de la novia, nace en Francia hacia el siglo XV. Por entonces la liga no se lanzaba, sino que los invitados masculinos corrían detrás de la novia hasta conseguir quitársela. Con el paso del tiempo las novias decidieron quitarse la liga ellas mismas y lanzarla para que los invitados la agarraran.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por escribirnos!!!