
Antiguamente la novia era considerada hasta el momento del matrimonio propiedad de los padres. En el momento del matrimonio, el padre entregaba a su hija junto a sus posesiones al futuro marido, pasando a ser propiedad de este.Actualmente la entrega de la novia al novio, simboliza la bendición de los padres al nuevo matrimonio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por escribirnos!!!