sábado, 28 de febrero de 2009

CRUZAR EL UMBRAL CON LA NOVIA EN BRAZOS


La tradición de que el novio cruce el umbral de la puerta con la novia en brazos, proviene de la época en que había pocas mujeres en la propia tribu y los novios debían buscar novias en los pueblos vecinos, entonces las novias eran secuestradas siendo literalmente llevadas en volandas por el supuesto novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por escribirnos!!!