
La tradición de que el novio cruce el umbral de la puerta con la novia en brazos, proviene de la época en que había pocas mujeres en la propia tribu y los novios debían buscar novias en los pueblos vecinos, entonces las novias eran secuestradas siendo literalmente llevadas en volandas por el supuesto novio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por escribirnos!!!