
Antiguamente, entre los bárbaros y otros pueblos europeos, la falta de mujeres en la propia tribu obligaba a los hombres a elegir compañera entre las mujeres de otras tribus. Al avistar a la mujer deseada, procedía al secuestro, siempre con la ayuda de algún amigo.Este se ocupaba de montar guardia en la casa donde estaba secuestrada para evitar una posible liberación de sus parientes. Esta costumbre de raptar a la novia ya no sé realiza más, igualmente los novios siguen siendo acompañados por algunas personas que confirme como testigo la unión entre los conyuges.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por escribirnos!!!