sábado, 28 de febrero de 2009

VELO


Antiguamente, el velo simbolizaba la inocencia y la virginidad de la novia. Aunque actualmente el simbolismo se ha perdido, todavía se sigue utilizando el velo, sobre todo en la ceremonia religiosa.En algunas culturas asiáticas el velo se utilizaba para ocultar el rostro de la novia hasta el momento en que la ceremonia terminaba, solo después de este instante el novio podía levantar el velo y así conocer a su ya esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por escribirnos!!!